Polera Essential Soft Manga larga Hombre

Referencia: 01201

Polera Essential Soft Certificada para hombre, confeccionada en tela suave y ligera con fibras 100% naturales, máxima comodidad en tu día a día. 

Seleccione Color: Blanco
Si te interesa éste producto, busca tu distribuidor más cercano. Haz click aquí

Tecnologías y Atributos

Protección UV
Costuras Reforzadas
Liviano
Respirable
Antipilling
100% Fibra Natural
Invierno - Verano

Descripción 

Polera Essential Soft manga larga hombre Certificada, muestra un estilo simple y urbano, diseñada en tela suave y ligera que entrega mayor libertad a tus movimientos. Su tejido hace que el producto obtenga gran suavidad al contacto con la piel, gracias a que esta confeccionada con fibras 100% naturales. Sigue todos los movimientos del cuerpo, debido a que esta diseñada en forma tubular.

Su diseño entrega frescura y comodidad a tu piel, es ideal para climas calurosos y húmedos. Cuenta con cuello acanalado, cinta tapa costura adicional en escote espalda interior para evitar la irritación. Es el producto esencial que debes tener en tu equipo de trabajo.

Nuestros productos fueron desarrollados bajo la ley 20.096 que consiste en proteger eficazmente a los trabajadores que pueden estar expuestos a la radiación ultravioleta.

Prenda Certificada bajo la normativa AS/NZ4399/2017 Apéndice A. (Estándar Australiano y Neozelandés/ EUROPEA), corresponde a la protección ultravioleta que presenta el tejido como el factor UV, UPF, transmitida en UVA, UVB y UVR. UPF define la protección de luz ultravioleta.

Especificaciones del producto

Calce: Clásico

Tela: Jersey

Composición: 80% algodón 20% soft yarn

Gramaje: 180 gr.

Aplicaciones del producto

Corporativo, publicitario, industria, construcción y logística.

T-WORLD
01201015

Especificaciones técnica

Composición
80% Algodón / 20% Soft Yarn
Tecnologías
100% Fibra Natural
Antipilling
Costuras Reforzadas
Invierno - Verano
Liviano
Protección UV
Respirable
Gramaje
± 180 gr.
Género
Hombre
Área
Corporativo
Tela
Jersey